noviembre 29, 2021

Como eliminar la mosca blanca de mis plantas

Cómo eliminar la mosca Blanca de las plantas

Nosotros traeremos una información muy importante para ti y su título es: Cómo eliminar la mosca Blanca de las plantas. Es importante para nosotros que puedas leer todo nuestros términos y definiciones que se presenten a continuación: ¡Es por eso que estamos aquí para ayudarte!

Se debe reconocer que la mosca Blanca es una plaga muy frecuente en la agricultura y jardinería, Y si comienzas ver en tus plantas alguna mancha amarilla o deformaciones y melaza en las hojas Eso quiere decir qué estás presente en una mosca blanca.

Es posible que alguna moscas blancas alcen el vuelo. Aunque la mosca blanca, Encino es una mosca sino una chinche igual que los pulgones.

Una de las cosas más relativas que debemos de tener en cuenta es que el cuerpo este insecto es amarillo pero lo que le da el aspecto blanco es la acera protectora de sus alas

¿sabes tú cuáles son los síntomas y los daños?

Los síntomas de la mosca blanca provoca una descoloración en el secado y caída de las hojas. Y aparte de ello pueden existir hojas retorcidas o deformada, cubiertas por una melaza brillante y pegajosa.

Se reconoce que está melaza genera problemas indirectos y las hormigas son atraidas por este manjar. Por eso mismo el hongo aprovechará la ocasión de medrar sobre las hojas pegajosas, agravando el delicado cuadro

Eliminar la mosca blanca

Muchas personas se han hecho la pregunta de ¿ qué debemos hacer para eliminar la mosca blanca? Y primordialmente una de las cosas que debes hacer es colocar alguna trampa cromática, la puedes comprar o hacerla tú mismo, esto puede ser muy fácil de hacer ya que son cartulinas amarillas con material adhesivo y las puedes colgar cerca de las plantas afectadas. Por ende los adultos serán atraídos por el color y quedaron atrapados por el peso.

Esto te servirá solamente en el comienzo para así comprobar la magnitud de esta plaga

Los tratamientos con jabón potásico te ayudarán a eliminar las larvas existentes y efectúa un tratamiento exquisito para cuidar tus plantas.
Esto lo debes hacer una vez a la semana. Y dejarla descansar para colocar su aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *